Términos y condiciones

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Reserva de fecha y disponibilidad

Para reservar uno de nuestros juegos, es necesario rellenar el formulario de reserva y enviaremos inmediatamente un primer presupuesto en el correo electrónico indicado. En menos de 24h enviaremos otro correo indicando la disponibilidad de la fecha elegida y adjuntaremos un presupuesto final con las intrucciones para realizar una paga y señal y confirmar la fecha.

Cubox no podrá garantizar la disponibilidad de los recursos para la realización del juego en la fecha solicitada por el cliente hasta después de formalizar la reserva mediante la paga y señal.

Forma de pago

El pago del juego contratado se realizará en dos partes. La primera será del 20% del total del presupuesto y servirá como paga y señal para la reserva de la fecha. Cubox ofrece la modalidad de pago por transferencia bancaria, los datos de la cuenta serán proporcionados junto al presupuesto final. El bloqueo de la fecha se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos enviar una captura del justificante de transferencia por email para agilizar el proceso.

Cancelaciones, cambios o anulaciones.

Cubox establece una serie de condiciones y/o compensaciones cuando un cliente se encuentre ante la situación de realizar un cambio de día o cancelación:

  • Cancelación: Se considera cancelación, cuando el cliente indica que no desea realizar un servicio que ha reservado para una fecha concreta mediante la paga y señal. En este caso el cliente perderá la totalidad de la paga y señal y de cualquier otro pago que haya realizado por cualquier otro concepto.
  • Cambio de fecha: Se considera cambio, cuando el cliente desea cambiar las características de un evento ya reservado mediante paga y señal. Siempre que un cambio sea posible teniendo en consideración los criterios de disponibilidad será realizable. Si éste implica un cambio en el coste, el presupuesto final podría ser modificado. Cubox se reserva el derecho de decidir si un cambio es o no realizable. En caso de no ser posible un cambio de fecha, se llevará a cabo la cancelación del servicio y se perderá la paga y señal.
  • Anulaciones imputables a Cubox: Si Cubox no es capaz de realizar la actividad, ya sea por insuficiencia de material, insuficiencia de personal, incapacidad técnica o planificación deficiente, se devolverá el 100% del coste de la reserva.
  • Anulaciones no imputables a Cubox.: En el caso que se produzca una anulación no imputable a Cubox el cliente deberá abonar la totalidad del importe del evento en el caso que no lo hubiera hecho previamente y no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso ni indemnización.
  • Se considerará motivo de anulación no imputable cualquiera de los casos siguientes: 1.-No cumplimiento de las condiciones por parte de los participantes. 2.-Retraso de más de una hora respecto a la hora acordada. 3.-Condiciones meteorológicas adversas que impidan la realización de la actividad. 4.-Causas de fuerza mayor que impidan llegar al lugar del evento o realizar la actividad con seguridad para el material, empleados y participantes.

Cubox se reserva el derecho de anular y cancelar la actividad en cualquier momento.